lunes, 28 de marzo de 2011

SEMANA DEL 28 DE MARZO AL 1 DE ABRIL DE 2011.

JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 PRIMER GRADO: SEGUNDO GRADO: TERCER GRADO: Español: Estudiar para examen. Ciencias: Resumen hasta pág 73 y traer el libro mañana. MIÉRCOLES 30 DE MARZO DE 2011. PRIMER GRADO: Español: Estudiar para examen. SEGUNDO GRADO: Matemáticas: Ejercicios del Baldor. Pág 130 ejercicios 5,11 y 13. Pág 128 ejercicios 5,6, 9 y 11. Ciencias: 2 problemas de ascensor hidraúlico. TERCER GRADO: MARTES 29 DE MARZO DE 2011. PRIMER GRADO: Ciencias: Estudiar para el examen. SEGUNDO GRADO: Español: Traer un ejemplo de una npticia nacional y una internacional. Matemáticas: Ecuaciones de primer grado con 1 incógnita. Ciencias: Terminar problema de principio de Pascal. TERCER GRADO: Ciencias: Traer texto: "De la magia primitiva a la medicina moderna". LUNES 28 DE MARZO DE 2011. PRIMER GRADO: Ciencias: Traer impresa la guía (se resolverá en clase). SEGUNDO GRADO: Español: Estudiar para examen. TERCER GRADO:

martes, 22 de marzo de 2011

SEMANA DEL 22 AL 25 DE MARZO DE 2011.

VIERNES 25 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Español: Del libro de texto página 203.


SEGUNDO GRADO:

TERCER GRADO:


JUEVES 24 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Español: Resumen de los capítulos VI y VII
Geografía: En una cartulina proyecto sobre ecoturismo en Parque Nacional. Entrega martes 29 de Marzo de 2011.


SEGUNDO GRADO:
Español: Resumen de los capítulos VII y VIII "Sebastían Darke".
Historia: De la página 99 del libro copiar textualmenteen 3 trozo de cartulina el texto.

TERCER GRADO:
Español: Resumen de los 41-42 "La hechicera".
Historia: Mapa conceptual de 1833 a 1855 acontecimientos más importantes. Entrega martes 29 de Marzo de 2011.

MIÉRCOLES 23 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Español: Traer un ejemplo donde se realice un proceso.
Geografía: Leer pág 114 del libro. Hacer actividad sobre áreas naturales protegidas en su cuaderno, y cuaderno de trabajo págs. 90-91.
Inglés: Project for next thursday 24th.


SEGUNDO GRADO:
Física: Terminar problema de presión y calcular presión al caminar.
Historia: Resumen teorías económicas mercantilismo y liberalismo.

TERCER GRADO:
Química: Terminar reacciones de neutralización.
Historia: Mapa conceptual. La Revolución de Ayutla. Resumen sobre Guerra de Reforma y Constitución 1857.



MARTES 22 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:

SEGUNDO GRADO:

TERCER GRADO:
Matemáticas: Libro páginas 139 - 143.

miércoles, 16 de marzo de 2011

GUÍA DE EXÁMENES CUARTO BIMESTRE.

PRIMER GRADO:
ESPAÑOL
1.- ¿Qué es la diversidad lingüistica?
2.- ¿Cuáles son las lenguas que se hablan en el país, en dónde se hablan?
3.- ¿Cuáles son los derechos lungüisticos de los hablantes de lenguas indigenas?
4.- Modos diferentes de construir significados y de nombrar objetos, personas, animales y acciones en algunas lenguas indigenas.
5.- Ventajas del multilinguismo en México y la importancia de hablar y escribir más de una lengua.
6.- La riqueza del contacto entre culturas y lenguas.
7.- Nociones de verso, estrofa, métrica, ritmo y rima.
8.- ¿Qué es y cuál es la estructura de los corridos, romances, coplas, canciones infantiles, calaveras?
9.- Efecto de los recursos prosódicos que se requieren para leer en voz alta (entonación, volumen y pausas)
10.- Función del ritmo, rima y aliteración en la creación de significados.
11.- ¿Qué es un informe de procesos?
12.- ¿Cuál es su objetivo?
13.- Nexos que se utilizan para relacionar temporalmente los enunciados (antes, después, luego, primero).
14.- El uso de la coordinación como estrategia para añadir elementos gramaticalmente equivalentes.
15.- Concordancia entre los componentes de la frase nominal.
16.- Concordancia entre sujeto y predicado.
17.- Uso de los signos de puntuación (el punto, punto y seguido y la coma).
MATEMATICAS
Resuelve los siguientes sistemas:
a ) Por el método de sustitución:
x + 3y = 7
5x − 2y = −16
b) Por el método de reducción:
x + 2y = 5
4x + y = 13
c) Por el método de igualación:
2x − 5y = −12
7x − 2y = −11
d ) Gráficamente:
x + 4y = 3
6x − 5y = −11

Problemas
1. En la panadería, Ezequiel pagó 500 pesos. por 5 baguetes y 3 ensaladas. Si Itziar pagó
190 pesos. por 2 baguetes y 1 ensalada, ¿cuál es el precio de la barra de pan y el de la
ensaimada?
2. Un oficinista compra 30 objetos entre lápices y plumas fuente con un coste de 1.240 pesos. Si los
lápices cuestan 25 pesos. y las plumas fuente 60 pesos. ¿cuánto bolígrafos y lápices compró?
3. Un hotel tiene habitaciones dobles y sencillas. En total hay 50 habitaciones y 87 camas.
¿Cuántas habitaciones tiene de cada tipo?
4. Con dos clases de café de 900 pesos./kg. y 1.200 pesos./kg. se quiere obtener una mezcla de 1.000
pesos./kg. Halla la cantidad que hay que mezclar de cada clase para obtener 30 kg. de mezcla.
5. Encuentra dos números sabiendo que la mitad de su suma es 218 y el doble de su diferencia
es 116.
6. Hoy la edad de un hijo es 1 año menos que 1/3 de la de su madre. Si dentro de 5 años, la edad
de la madre será 10 años mayor que el doble de la de su hijo, ¿qué edad tienen?
7. Un ejercicio realizado en clase consta de 16 cuestiones. El profesor suma 5 puntos por cada
respuesta correcta y resta 3 puntos por cada cuestión no contestada o mal contestada. Si un alumno ha obtenido 32 puntos en el ejercicio, ¿cuántas cuestiones ha contestado correctamente?
8. En una tienda de anticuario hay 12 candelabros de 2 y 3 brazos. Si para utilizarlos se necesitan
31 velas, ¿cuántos candelabros hay de cada tipo?
Principio del formulario
Resuelve lo siguiente
1. Completa la siguiente tabla:
Coeficiente de x Coeficiente de y Término independiente
3x + y = 2
−x + 2y = 4
2. Escribe algebraicamente mediante una ecuación con dos incógnitas los siguientes enunciados:
a ) La suma de dos números es 54.
b) Una pluma cuesta el doble que un lápiz.
c) El perímetro de un rectángulo es 30.
d ) Dos números son proporcionales a 2 y 3.
3. Comprueba si los siguientes valores de x y de y son solución de las siguientes ecuaciones:
a ) x = 0, y = 2 en la ecuación 3x + 7y = 14
b) x = 1, y = 3 en la ecuación
− 2x + 5y = 3
4. Para x = 1, halla el valor de y en la ecuación 2(x + 3)y = 3
5. Para y = -3, halla el valor de x en la ecuación 5(x − 1) + 2(y − 2) = 5
6. Obtén dos soluciones distintas para 9x − 4y = 1
7. La recta que resulta de representar gráficamente las soluciones de la ecuación 2x − 3y = 11
pasa por el punto
a ) (0, -4) b) (4, -1) c) (1, -4) d ) (0, 11/3)
BIOLOGIA
1.- CUALES SON LAS ENFERMEDADES MAS COMUNES DEL APARATO RESPIRATORIO.

2.- CUALES CON LOS FACTORES DE RIESGO PARA LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

3.- CUALES SON LOS DOS INGREDIENTES MAS ABUNDANTES Y MAS DAÑINOS EN UN CIGARRO.

4.- CUALES SON LOS DOS TIPOS DE RESPIRACIÓN Y EN QUE CONSISTE.

5.- DE CADA UNO DE LOS TIPOS DE APARATOS RESPIRATORIOS DESARROLLADOS PR ALGUNOS ANIMALES ANOTA UNA LISTA Y EXPLICALA.

6.- REALIZA UNA BREVE EXPLICACIÓN SOBRE EL OZONO.

7.-EN QUE CONSISTE EL EFECTO INVERNADERO.

8.- AÑO EN QUE SE DIO A CONOCER EL MICROORGANISMO DE LA TUBERCULOSIS.

9.- NOMBRE DEL MICROBIO CAUSANTE DE LA TUBERCULOSIS.

10.- QUIEN Y EN QUE AÑO SE DESCUBREN LOS RAYOS “X”

11.-QUIEN Y EN QUE AÑO SE DESCUBRIO LA ESTREPTOMICINA.

12.- CUALES SON LOS DE TIPOS DE CARACTERS SEXUALES.

13.-DE LA SIGUIENTE LISTA DE LOS ORGANOS DEL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO ANOTA SU FUNCION.:
A) PENE
B) GLANDE
C) TESTICULO
D) ESCROTO
E) PREPUCIO
14.- DE LA SIGUIENTE LISTA DE LOS ORGANOS DEL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO ANOTA SU FUNCION.:
A) TROMPAS DE FALIPIO
B) OVARIO
C) UTERO
D) VAGINA
E) CLÍTORIS

GEOGRAFÍA
1.- Clasificación de los climas de K”oppen y sus símbolos.
2.- Climas de México.
3.- La Biósfera. Relaciones de la litósfera ,hidrósfera y atmósfera. Los ecosistemas
4.-Las Regiones naturales. Sus características. Selvas, sabanas, estepas , desiertos, bosques templados y de coníferas, praderas, tundra.
5.- Recursos naturales. Suelo, subsuelo, aire y agua. Desarrollo sustentable.
6.- Biodiversidad . Medio ambiente, deterioro y protección. Legislación ambiental.

INGLÉS
UNIT 5
Simple Present Passive/Past Passive
Infinitive of purpose
Open Conditional
Relative Pronouns

UNIT 6
First Conditional
Past Progressive vs. Simple Past
Indefinite Pronouns
Verbs
Vocabularies units 5 and 6
SEGUNDO GRADO:

ESPAÑOL

1.- ¿Qué es una noticia y qué hace que ésta sea interesante?

2.- ¿Cuáles son los mecanismos que emplean los medios de comunicación para dar relevancia o no a una noticia?

3.- Las expresiones que se utilizan en las noticias para referirse a esos hechos o personas (utiliza recursos lingüisticos como adejetivos, sinónimos, estilo impersonal y la claridad).

4.- ¿Qué es una entrevista y para qué se utiliza?

5.- Propósitos y características de las entrevistas periodísticas.

6.- Necesidad de elegir que se informa en función de los objetivos.

7.- Necesidad de adaptar el lenguaje en función de la identidad del entrevistado.

8.- Diferencias entre la conversación informal y el diálogo en situaciones comunicativas formales.

9.- Uso de los signos de puntuación más frecuentes en los reportes de entrevistas (guiones, comillas, paréntesis, signos de interrogación y de admiración).

10.- Género narrativo (cuento, novela; características).

11.- Relación de los personajes primarios y secundarios con las tramas.

12.- Características psicológicas de los personajes.

13.- Relación entre tiempo y acción en la novela y en el cuento.

14.- Tipos de narradores y voces narrativas dentro de la novela.

15.- Propiedades y características de la reseña.

16.- Modos de hablar sobre los autores y textos en las reseñas.

17.- Estrategias discursivas para suscitar el interés del lector: qué decir y qué callar para intrigar al lector e invitarlo a leer el texto reseñado.

18.- ¿Qué es un reportaje?

19.- Semejanzas y diferencias entre una noticia y un reportaje.

20.- Propósitos de los reportajes.

21.- Uso de discurso directo e indirecto.

22.- Formas de incluir testimonios en los reportajes.


MATEMÁTICAS
1.- Signos de agrupación (parentesis, corchetes, llaves).
2.- Leyes de los exponentes.
3.- Simplificación de radicales.
4.- Reducción de terminos semejantes.
5.- Suma, resta, multiplicación y división algebraicas.
6.- Binomios al cuadrado y al cubo.
7.- Solución de ecuaciones de primer grado con una incógnita.

CIENCIAS

1.- Diferencias entre temperatura y calor. Hipótesis molecular.

2.- Formas de transmisión de calor.

3.- Dilatación lineal, superficial y volumétrica en sólidos.

4.- Dilatación volumétrica en liquidos.

5.- Dilatación volumétrica en gases.

6.- El mol y su equivalencia en numero de moléculas, gramos y en lts.

7.- El calor y la diferencia de temperaturas.

8.- Equilibrio térmico.

9.- Cambios de estado y su relación con el calor.

10.- Máquinas termicas.

11.- Presión y superficie.

12.- Columnas con fluidos.

HISTORIA

1.- El absolutismo y la formación de los Estados Nacionales modernos. Los acontecimientos más importantes y los reyes más representativos del absolutismo en :
España, Inglaterra, Francia, Estados Germánicos ( Prusia y Austria ) , Rusia.
2.- La Ilustración. Los principales filósofos ilustrados , su pensamiento y obra.
3.- La Enciclopedia, su importancia y sus creadores.
4.-La Revolución inglesa . El enfrentamiento del rey Carlos I con el Parlamento.
Sus consecuencias.

INGLÉS

UNIT 5
Reported statements/questions
Used to


UNIT 6
Second Conditional
Causative verbs
Should, ought to, had better
Verbs
Vocabularies


TERCER GRADO:

ESPAÑOL:

1,- ¿Qué es una entrevista?

2,- Propósitos y características de la entrevista.

3.- Discurso directo e indirecto como modos de reportar la voz del entrevistado en el texto.

4.- Uso de los signos de puntuación en los reportes de entrevistas (guiones, comillas, paréntesis, punto y seguido, coma y signos de interrogación y de admiración).

5.- El acento diacrítico.

6.- ¿Para qué sirve el guión?

7.- Obras de teatro del siglo de oro (Lope de Vega, Tirso de Molina, Calderón de la Barca, Juan Rui´z de Alarcón y Sor Juana Inés de la Cruz).

8.- Diferencias entre el teatro del siglo de oro y el teatro contemporáneo los diálogos en verso y prosa.

9.- Tipos de personajes, temas, situaciones y conflictos recurrentes en el teatro del siglo de oro.

10.- Recursos retóricos característicos del teatro del siglo de oro: el uso de la paradoja, la ironía, el oximoron y la hipérbole.

11.- Requerimientos para preparar una lectura dramatizada.

12.- ¿Qué es una campaña?

13.- Importancia de las vías legales en la solución de los problemas de una comunidad.

14.- Importancia de la difusión de información para el éxito de las campañas sociales.

MATEMATICAS:

NOTA: EN ESTA GUIA NO CONTIENE TODOS LOS SUBTEMAS QUE VIMOS Y QUE PUEDEN VENIR EN EL EXAMEN BIMESTRAL.
Estudien y hagan mas ejercicios que los expuestos aqui. Estudien escalas, homotecias, etc.......

Resuelve los siguientes problemas:


GEOMETRIA
· 1.- Hallar el volumen de una pirámide cuadrangular que tiene de lado de la base 8 cm y de altura de la piramide 6 cm.
· 2.- Hallar el Área Lateral de una pirámide pentagonal que tiene de lado de la base 6 cm y de altura lateral de la piramide 9 cm.
· 3.- Hallar el Volumen de un cilindro que tiene de radio de la base 5 cm y de altura 10 cm.
· 4.-Calcula el área lateral, el área total y el volumen de un prisma cuya base es un rombo de de diagonales 12 y 18 cm.
· 5.-Calcula el área lateral, total y el volumen de una pirámide cuadrangular de 10 cm de arista básica y 12 cm de altura.
6.-Calcula el área lateral, total y el volumen de una pirámide hexagonal de 16 cm de arista básica y 28 cm de arista lateral.

PROBABILIDAD Y ESTADISTICA
1.-Un alumno tiene que elegir 7 de las 10 preguntas de un examen. ¿De cuantas maneras puede elegirlas? ¿Y si las 4 primeras son obligatorias?
2.-Dos personas piensan cada una de ellas un número del 0 al 9. Calcula la probabilidad de que las dos personas no piensen el mismo número.
3.-El número de estrellas de los hoteles de una ciudad viene dado por la siguiente serie:
3, 3, 4, 3, 4, 3, 1, 3, 4, 3, 3, 3, 2, 1, 3, 3, 3, 2, 3, 2, 2, 3, 3, 3, 2, 2, 2, 2, 2, 3, 2, 1, 1, 1, 2, 2, 4, 1.
Construir la tabla de distribución de frecuencias y dibuja el diagrama de barras.
4.- Sea la distribucion estadisica en la siguiente tabla
xi
61
64
67
70
73
fi
5
18
42
27
8
Principio del formulario
Calcular:
1 La moda, mediana y media.
GEOMETRIA
1.
LA SUPERFICIE DEL LAGO. La zona sombreada representa un lago. ¿Cuál es la superficie del lago? Los terrenos que lo limitan son cuadrados.
2.
LAS 4 CABRAS DEL PRADO. En un prado cuadrado de 100 metros de lado, hay cuatro cabras. Cada una atada a una esquina del prado con una cuerda de 50 metros, lo que permite comer una cierta parte de la hierba del prado, quedando en el centro un trozo que ninguna de ellas alcanza. El propietario, tras vender tres de las cabras, alargó la cuerda de la que quedaba en una de las esquinas, de tal forma que el área sobre la que podía pastar era equivalente al área sobre la que pastaban anteriormente las cuatro. ¿Qué longitud le dio a la cuerda?
3.
LOS DOS CÍRCULOS. El círculo 1, cuya área es 4, pasa por el centro del círculo 2 al que es tangente. ¿Cuál es el área del círculo 2?











CIENCIAS:
1.- Antecedentes de la tabla periódica moderna.
2.- Tabla periódica actual.
3.- Funciones químicas y nomenclatura.
4.- Teoría de la disociación electrolitica de Arrhenius.
5.- Acidos y bases de Arrhenius.
6.- Acidos y bases de Bronsted-Lowry.
7.- pH. Teoría y problemas.
8.- Neutralización.

HISTORIA:

1.-La consumación de la independencia y sus primeros gobiernos. El imperio de Agustín de Iturbide , su ascenso y abdicación.
1.- Compendio histórico de los tres primeros períodos de gobiernos independientes.
La independencia de Texas, la guerra de los pasteles y la intervención de los Estados Unidos. Las pérdidas de territorio. Los tratados de paz.
3.- La Revolución de Ayutla Las leyes previas a la Constitución de l857. Consecuencias. La guerra de Reforma. Las Leyes de Reforma.

INGLÉS:

UNIT 4 and UNIT 5
Future Progressive and Perfect
First, Second, and Third Conditionals
Wish/If only
Verbs
Vocabularies

CALENDARIO DE EXAMENES CUARTO BIMESTRE

LUNES 28 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO: INGLÉS
SEGUNDO GRADO: MATEMÁTICAS.
TERCER GRADO: CIENCIAS.

MARTES 29 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO: MATEMÁTICAS
SEGUNDO GRADO: ESPAÑOL
TERCER GRADO: MATEMÁTICAS

MIÉRCOLES 30 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO: BIOLOGÍA.
SEGUNDO GRADO: INGLÉS.
TERCER GRADO: HISTORIA

JUEVES 31 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO: ESPAÑOL.
SEGUNDO GRADO: HISTORIA.
TERCER GRADO: INGLÉS.

VIERNES 1 DE ABRIL DE 2011.

PRIMER GRADO: GEOGRAFÍA.
SEGUNDO GRADO: CIENCIAS.
TERCER GRADO: ESPAÑOL

martes, 15 de marzo de 2011

SUSPENSION DE LABORES 21 DE MARZO DE 2011.

Cd. Satélite, Naucalpan, Mex., a 15 de Marzo del 2011.

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente les informamos que DE ACUERDO AL CALENDARIO ESCOLAR OFICIAL EL PRÓXIMO LUNES 21 DE MARZO NO HABRÁ CLASES; las labores se reanudarán normalmente el martes 22.
Atentamente
La Dirección.

lunes, 14 de marzo de 2011

SEMANA DEL 14 AL 18 DE MARZO DE 2011.

VIERNES 18 DE MARZO DE 2011

PRIMER GRADO:
Ciencias: Terminar los cuadros del aprato reproductor masculino y femenino.
Geografía: En un mapa de África, señalar Libia y hacer una monografía con base en cuestionario. Entrega jueves 24 de marzo de 2011.


SEGUNDO GRADO:
Historia: Del libro páginas 140-1. En contestar páginas vaciar conceptos de cada parrafo. Entregar jueves 22 de marzo de 2011.
Inglés: SB 71-7.

TERCER GRADO:
Química: Traer artículo de investigación impreso y con referencia completa. Resumen páginas 19 a 29 del libro "De la magia primitiva a la medicina moderna".
Historia: En notas periodisticas poner titulares a las batallas del 45 contra los S.V.




JUEVES 17 DE MARZO DE 2011

PRIMER GRADO.
Español: Resumen de los capítulos 3 y 4 de "Ghostgirl".
Matemática: Terminar ejercicios de Algebra.

SEGUNDO GRADO.
Español:Resumen de los capítulos 4y 5 "Sebastian Dark"
Física: Traer artículo de investigación impreso y con referencia completa.Terminar problema de máquinas térmicas.

TERCER GRADO.
Español: Resumen de los capítulos 35 y 36 "La hechicera"
Química:Traer libro"De la magia primitiva a la medicina moderna" Páginas 50 a la 58 del libro de ejercicios.
Ingles: 2 third conditional sentences.



MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Ciencias: Traer una monografía del aparato reproductor masculino y femenino.
Geografía: 15 preguntas y respuestas sobre lectura del libro 110 - 113. Preservación del ambiente.


SEGUNDO GRADO:
Física: Terminar problema de maquinas termicas.
Historia: Cuadro sinóptico de la Ilustración.

TERCER GRADO:
Química: Terminar problema de pH, traer libro de ejercicios.
Historia: Leyes previas a la Constitución de 1857. Resumen.



MARTES 15 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Matemáticas: Problemas de ecuaciones.


SEGUNDO GRADO:
Matemáticas: Terminar ejercicio de división algebraica.

TERCER GRADO:
Matemáticas: Problemas de probabilidad.
Historia: Preguntas guía tercera parte.



LUNES 14 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Español: redacción de una copla.
Matemáticas: Problemas.


SEGUNDO GRADO:
Matemáticas: Binomios al cuadrado y al cubo.

TERCER GRADO:
Química: Reporte de practica de laboratorio.
Inglés: Spelling test. Project to be delivered on tuesday 22nd.

lunes, 7 de marzo de 2011

SEMANA DEL 7 AL 11 DE MARZO DE 2011.

VIERNES 11 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Español: Del libro de texto pág 197 (el crucigrama).


SEGUNDO GRADO:
Español: Entrega de reporte de entrevista.

TERCER GRADO:
Español: Investigar de Calderón de la Barca.
Química: Traer bata y material para la práctica.




JUEVES 10 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Geografía: Parta entregar martes 15 de marzo de 2011. Investigar 3 recursos naturales. Contestar de acuerdo con cuestionario.


SEGUNDO GRADO:
Matemáticas: Binomios al cuadrado.
Física: Terminar problema de cambio de estado (hielo).
Historia: Investigar el Parlamento inglés su financiamiento en la actualidad. Entregar martes 15 de Marzo de 2011.

TERCER GRADO:
Español: Resumen de los capítulos 30-31 "La hechicera".
Química: Investigar % de ionización de ácidos y de disociación de bases.
Historia: Investigar: el batallón de San Patricio. Entrega martes 15 de Marzo de 2011.



MIÉRCOLES 9 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Geografía: Cuaderno de trabajo páginas 66 - 67.


SEGUNDO GRADO:

TERCER GRADO:
Historia: Páginas 98 y 99 del cuaderno de trabajo.




MARTES 8 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Español: Traer un ejemplo de corrido.
Matemáticas: Problemas.
Ciencias: Conceptos y 1 hoja de color.
Geografía: Cuaderno de trabajo páginas 72 y 73.


SEGUNDO GRADO:
Matemáticas: Multiplicación algebraica.
Física: Terminar problema de cambio de estado. Traer libro de ejercicios.
Historia: Preguntas guía 4to bimestre La Revolución Inglesa.

TERCER GRADO:
Matemáticas: Investigación y páginas 80 - 83 del libro.
Historia: Preguntas guía 4to bimestre La Guerra de Texas.


LUNES 7 DE MARZO DE 2011.

PRIMER GRADO:
Inglés: Spelling test on tuesday 15th; phrasal verbs test on wednesday 23rd.


SEGUNDO GRADO:
Física: Problemas de equilibrio térmico.
Inglés: Spelling test tuesday 15th; phrasal verbs test on wednesday 16th.

TERCER GRADO:
Inglés: Spelling test tuesday 15th; phrasal verbs test on wednesday 23rd.
Español: Investigar sobre Sor Juana Inés de la Cruz.